TALLERES
ONLINE

Reserva plaza

Aquí podrás encontrar todos nuestros talleres. Haz click sobre cualquiera de ellos para reservar tu plaza:

taller sueño infantil online

Taller de sueño infantil online

Cuando nació mi primera hija el sueño fue un problema. Le costaba trabajo dormirse y tenía múltiples despertares. Esto provocó que la forma de dormir de mi hija fuera incompatible con la necesidad de sueño de sus padres. ¿Cuál fue el resultado? Estuvimos agotados durante meses. Fue una experiencia durísima.

Mis conocimientos en pediatría no fueron suficientes. ¡Lo que hubiese dado yo por encontrar un lugar donde me entendiesen y recibir la ayuda que tanto necesitaba!

¡RESERVA TU PLAZA!

Taller de sueño infantil online

Este taller de sueño infantil online pretende resumir todo lo que aprendí y sigo aprendiendo. Es el taller de sueño infantil online al que me hubiese gustado ir en aquellos momentos tan difíciles. ¿Quieres asistir a un taller de sueño infantil online sin salir de casa e impartido por María Angustias Salmerón Ruiz? Reserva hoy mismo ¡No te quedes sin plaza! 

sueño infantil online

¿Cómo pedir cita?

Trabajo en el Hospital Ruber Internacional (Madrid). También puedes pedir consulta on line desde cualquier parte del mundo.

Descanso de los niños a través de Internet

Cuando un tema está rodeado de mitos encontrarás muchísima información en Internet. Información contradictoria, ¿colecho o cuna?, ¿dejar llorar o dormir al bebé en brazos?… ¿Cuánto tiempo llevas invertido en encontrar respuestas? Cuando algo te quita literalmente el sueño, harás lo que sea para encontrar lo que buscas. Lo entiendo perfectamente, pasé por lo mismo que tú. El taller de sueño infantil online da para mucho. No pierdas más tiempo en intentar encontrar información contrastada. Aquí tendrás las respuestas que necesitas.

¿Cuáles son los objetivos del taller de sueño infantil online?

Descanso de los niños a través de Internet
  • Conocer las características del sueño en los tres primeros años de vida y cómo madura a lo largo de la vida.

  • Aprender las estrategias necesarias para poder acompañar a tu hijo en este proceso madurativo. Desde una perspectiva respetuosa para el bebé y para los padres.
  • Saber qué es el sueño seguro y cómo llevarlo a la práctica.

  • Tomar conciencia de la importancia de la higiene del sueño. Tan necesaria es la cantidad como la calidad del sueño.

  • Desterrar mitos.

Sueño infantil online

¿Y por qué es tan importante desterrar mitos? Es simple, nos hacen daño e interiorizamos conceptos erróneos. El sueño infantil online, está lleno de información falsa. Un ejemplo, ¿colecho o cuna? El debate eterno. El bebé tiene que dormir en la habitación de los padres hasta los cuatro meses de edad, es lo más seguro. A partir de esa edad, es una decisión de los padres. Lo importante es saber qué es una cuna segura y cómo hacer un colecho seguro. ¿A que nadie te lo explicó antes ni sabes cómo hacerlo?

¿Y cuál es el temario del taller de sueño infantil online?

-El sueño a lo largo de la vida. ¿Cómo van cambiando las necesidades?

-Mi hijo duerme mal, y el de la vecina también.

-¿Dónde puede dormir un bebé?

-Síndrome de Muerte Súbita del Lactante (SMSL) y seguridad.

-¿Hay que enseñarles a dormir? ¿Y dejarlos llorar?

-¿Por qué se despiertan los bebés?

-Higiene del sueño.

-¿Cuándo pensar que hay un problema? Los trastornos más frecuentes.

-Nuestra función como padres.

curso sobre el sueño infantil online

¡RESERVA YA TU PLAZA!

La excusa de falta de tiempo no vale. Este curso de sueño infantil es 100% online, en directo y desde tu casa. Apúntate hoy mismo y no lo dejes más. ¡Te espero en el próximo curso de sueño infantil online!

taller de sueño infantil online

Nuestro taller de sueño infantil online

Mi taller de sueño infantil online es 100% participativo y en directo, porque así me aseguro de resolver tus dudas. Lo puedes hacer sin moverte de casa, en ese momento en el que estás agotado y no encuentras la forma de organizarte para ir a un taller presencial.

Y recuerda, soy pediatra y madre. Una madre que pasó exactamente por lo que tú estás pasando ahora. Reserva tu plaza ya. ¡Quiero estar ahí! No pases por lo que yo pasé.

¡RESERVA TU PLAZA!

Taller de sueño infantil online

Anónimo dice:

Taller recomendable 100%! Para mi que estoy embarazada y a punto de iniciar una nueva etapa llena de dudas, me ha servido para aclarar conceptos y medidas de seguridad en el sueño del bebé. Gracias a Maria por sus conocimientos y por ser tan cercana.

Paloma dice:

Taller muy interesante, permite aclarar muchos conceptos y entender algunos comportamientos de tu bebé. Además,nos llevamos algunos consejos importantes de seguridad y de cómo tratar algunas circunstancias. ¡Gracias María!

Vanessa dice:

Muy interesante y, sobre todo, muy tranquilizador. Como bien dijo, quien acuñó la frase “dormir como un bebé”, no ha dormido nunca con uno. Todo es un proceso de aprendizaje y de adaptación y lleva su tiempo.
Muchas gracias

Blanca dice:

¡Súper recomendable!
Arrastrábamos varios problemas por dormir poco y mal: el niño irascible, nosotros de mal humor y cansados todo el día.
Pusimos en práctica las pautas que nos dio María y desde el primer día nos dieron resultado. Empezó a dormirse mucho antes y desde entonces casi todos los días hace la noche del tirón. Él esta mas contento, interactúa más en la escuela y no tiene cara de cansado siempre… Nosotros hemos vuelto a cenar juntos, a contarnos qué tal nos ha ido el dia… ¡incluso hemos vuelto a ver series! No me canso de decir que María nos ha cambiado la vida.

talleres sobre sueño infantil online

Quizás te interese ….

dónde domir a un bebé
cambios en el sueño
higiene del sueño
síndrome de muerte súbita del lactante

¡CONTÁCTA!

¡Te espero en el próximo taller de alimentación infantil online de mimamayanoespediatra! Reserva tu plaza. Y recuerda, si tenéis un grupo ya formado y queréis recibir el taller, pedid presupuesto y contadme cuáles son vuestras necesidades. Estaré encantada de ayudaros.

    ¡Comenta que te ha parecido el taller!