Mejor blog salud infantil

Finalista mejor blog de salud infantil y pediatría

Aún recuerdo el 18 de marzo cuando recibí la gran noticia. María, del “Blog del bebé” me comunicaba que había sido seleccionada como finalista al “mejor blog de salud infantil y pediatría”. El estar nominada es un premio en sí mismos. Muchas gracias al “Blog del bebé” por haberme nominado y creer que el blog “Mi mamá ya no es pediatra” sea merecedor de dicho reconocimiento.

Una de las cosas que hace grande a una nominación como finalista al mejor blog de salud infantil y pediatría es con quién compartes este camino. El resto de nominados son personas a las que tengo un profundo respeto, admiración y cariño porque son grandes profesionales. ¡Suerte compañeros!

Mi mamá ya no es pediatra

“Mi mamá ya no es pediatra” empezó hace siete años. Al nacer mi primera hija me sentí perdida, sola y no fue fácil encontrar información de calidad. Tengo que ser sincera; de poco o nada me sirvió ser pediatra en el cuidado y crianza de mi hija. Sentía que tenía las mismas dudas que cualquier madre, de ahí el nombre del blog “Mi mamá ya no es pediatra”. Yo había dejado de ser pediatra teórica para pasar al lado práctico de la maternidad.

Yo también leí libros, visité foros, webs, me perdí en Internet pero aún así, no encontraba lo que buscaba. Por otro lado, también sentía la necesidad de contar al mundo lo que iba descubriendo. Me apetecía acompañar a otras familias para que pudieran transitar por la maternidad y la paternidad al menos, acompañados.

Ciertamente la maternidad revolucionó mi vida pero también la forma de entender esta profesión tan maravillosa, la pediatría. Decidí en aquel momento que el acompañamiento a las familias era esencial. Comenzó el blog, los talleres, la formación a padres, a profesionales

Quiero dedicar esta nominación a mis hijas. Ellas son el reto de cada día. Gracias a ellas soy una persona diferente y sin lugar a dudas, mejor pediatra. Gracias a vosotras sigo y seguiré aprendiendo. Os quiero.

Votar al mejor blog de salud infantil 

Gracias a todos los lectores que lleváis 7 años haciendo posible este proyecto. Gracias a cada una de las 90 familias que han pasado por los talleres.

Para votar no es necesario inscribirse. Tenéis hasta el 18 de abril de 2021 para votar. Pincha en el siguiente enlace:

Vota a “Mi mamá ya no es pediatra”

¡Muchas gracias a todos!